Pleno de jugadores en las diez mesas del Frontón Segovia para disputar la XXIII Torneo de Ferias y Fiestas S.Juán y S. Pedro “XII Torneo Damián Sanz Merino” Cincuenta palistas de Segovia y desplazados de otras provincias como Valladolid, Burgos disputaron la mañana del sábado de una gran jornada de tenis de mesa.
En la categoría infantil quince jóvenes participantes que se midieron en tres grupos para posteriormente decidirse los puestos en un cuadro final eliminatorio, donde hubo una gran igualdad y bonitos encuentros. Con el siguiente podium:
1º Matías Díez (Segovia)
2º Diego Arévalo (C.D. Seghos)
3º Valle Sanz (C.D. Seghos)
En la categoría absoluta, se integraron jugadores federados de Segovia, Valladolid y Burgos junto con aficionados segovianos.
Después de jugar la fase de grupos los dos primeros de grupo pasaron a jugar el cuadro final del Open A y los dos últimos el del Open B.
En el Open A no hubo sorpresas y el mejor jugador del torneo Daniel Sanz se impuso en la final a Paco Camina del C.D Rondilla de Valladolid. Por el tercer y cuarto puesto Antonio J. García se impuso a su compañero de equipo Ángel De Andrés.
1º Daniel Sanz (C.D. Seghos)
2º Paco Camina (C.D. Rondilla – Valladolid)
3º Antonio J. García (C.D Seghos)
En el Open B los mejores fueron:
1º Gustavo Martín (C.D. Pisuerga – Valladolid)
2º Daniel Hernando (Segovia)
3º Iván Kolev (Segovia)
En la entrega de premios la ealizaron Juan Sanz y Ana Sanz, hijos de Damian Sanz al que se homenajea en el torneo, junto al técnico del Seghos Antonio Sanz.