Intensa jornada de Tenis de Mesa la vivida el sábado por la tarde en el Gimnasio del Colegio Santa Eulalia
El Amigos del Tenis de Mesa disputó en una maratoniana jornada los partidos que debido a las nevadas de enero habían quedado aplazados.
Tanto el ATM Segovia como el ATM Ortigosa tenían que enfrentarse al Cañizo de Zamora, lider invicto del grupo y a la Escuela Gossima de Salamanca, último clasificado.
El ATM Segovia comenzó la tarde enfrentándose al Gossima, siendo el resultado de 4 a 3 para los segovianos. Con 3 a 2 en contra Nacho Sastre tuvo la responsabilidad de ganar su punto para forzar el partido de dobles y pese a ser su primera temporada logró un triunfo por 3 sets a 2 que permitió la posterior victoria en el dobles.
Por su parte el ATM Ortigosa comenzó la jornada contra el lider invicto, el Cañizo, cayendo derrotados por 5 a 1, teniendo gran mérito la victoria de Mateo Garcia ante un rival mucho mayor y más experimentado.
Posteriormente se enfrentaron el ATM Segovia y el Cañizo. El ATM alineó en este partido a su equipo más potente y consiguió una clara victoria por 5 a 1. Tanto Javier Álvarez como Paco Gilarranz y Jaime González cuajaron una buena actuación derrotando al hasta ese momento invicto Cañizo.
Po último, los niños del ATM Ortigosa, Mateo, Rafa y Miguel lograron tambín una victoria clara por 5 a 1 frente al Escuela Gossima.
Con estos resultados, lo alto de la clasificación se pone muy apretado, siendo 4 los equipos que lucharán por acceder a las dos plazas que dan derecho a jugar la fase de ascenso, el ATM Segovia, el Cañizo, el Gossima y el Seghos.