En la programación de Deporte Escolar establecida para el presente curso, se ofertan los Juegos Escolares, en Educación Secundaria Obligatoria, que incluye, por un lado, la enseñanza de baloncesto, balonmano, fútbol sala y voleibol, con un entrenamiento semanal y una competición que se desarrollará de diciembre a abril, incluidos. Se programarán encuentros quincenales.
Documentación
ORDEN CYT/1134/2020, de 19 de octubre, por la que se aprueba el Programa de Deporte en Edad Escolar de Castilla y León para el curso 2020-2021.
Protocolo sobre la participación en el Programa de Deporte en Edad Escolar en Castilla y León y sobre la cobertura del riesgo deportivo de estos participantes. (Juegos Escolares y Campeonatos Regionales de Edad)