En una jornada marcada por el calor, se disputó la segunda edición del Triatlón Cros de Revenga en las inmediaciones de Puente Alta en Revenga, Segovia
La prueba comenzaba con los 500m de natación y que desde el primer momento fue liderada por Frank Jacobsen (38:19), saliendo el primero del agua y no perdiendo el liderazgo ni en los 9km de BTT ni en los 2km de carrera a píe.
Le siguieron Raúl Rodríguez (Triatlón IMD Segovia) y Gustavo Martín (Molpesa Univest), después de que hicieran un segmento de bici muy bueno, remontando en todo momento hasta alzarse a la segunda y tercera posición respectivamente.
En féminas, Isabel Plaza (49:44) que volvía a la competición, se alzaba con la primera posición después de un segmento de bici muy bueno, detrás Rebeca Álvaro (55:28) en segunda posició y Beatriz Barcenilla (C.D. Triatlón Lacerta) 1:00:45 en tercera posición.
Por categorías, Jesús Pascual (47:19) primer Sub23 y Rufino Ramírez (46:21) primer VT2 ambos del C.D. Triatlón Lacerta.
La organización corrió a cargo del C.D. Triatlón Lacerta que dio un toque familiar al evento y fue apoyada por el Instituto Municipal de Deportes, el Ayuntamiento de Revenga, Naturpiedra y la Federación de Triatlón de Castilla y León.
El Triatlón Cros de Revenga, incluido en el programa de Ferias y Fiestas de Segovia, sirvió para que varias personas se iniciaran en el Triatlón completando su primera prueba; además, sirvió al club para consolidar una prueba propia, y como en la edición anterior, unos organizando y otros participando. De esta manera, dentro del club se cierra el curso escolar de la Escuela de Triatlón y se completa el primer ciclo de la temporada.