El pasado sábado a las 17:30 horas se disputó en el campo de Puerta Hierro el partido de primera regional de Madrid.
El partido enfrentaba a uno de los equipos más fuertes de la competición el San Isidro. Un equipo que el pasado año jugó en división de honor B y este año tiene la esperanza de volver a la categoría de rugby nacional.
Los Lobos con un buen partido a nivel defensivo plantó cara al San Isidro que con mayor posesión del balón y con más velocidad dificultaba las posesiones del BigMat Tabanera.
En pocos minutos el partido se rompió del lado del conjunto madrileño aunque siempre superior los segovianos lucharon muy dignamente desde los primeros minutos hasta el final del partido.
Los segovianos con un buen trabajo durante la semana en melé consiguieron ganar las suyas sin las dificultades de partidos anteriores, pero los ¾ de los Lobos no conseguía romper la defensa del San Isidro como en ocasiones anteriores.
Al finalizar los primeros 40 minutos el marcador reflejaba un claro 10 a 27 a favor del San Isidro.
Se sabía la superioridad del rival y el BigMat Tabanera Lobos concedió minutos a jugadores menos habituales que es necesario que encuentren ritmo de competición para los distintos partidos de esta larga liga. Los cambios dieron refresco al equipo y siguieron mostrando un buen nivel defensivo aunque sin poder parar el ataque del San Isidro.
Al finalizar los 80 minutos un contundente 13 a 53, un resultado que manifiesta la superioridad de un equipo que se espera esté en los primeros puestos al finalizar el campeonato.
Alineación del BigMat Tabanera Lobos:
Primera línea: Tuno, Monta y Perri.
Segundas: Rata y Patas.
Terceras: Chino, Chapo y Grasa.
Medio Melé: Bart.
Apertura: Arístegui.
Centros: Mauro y Ethan.
Alas: Cesar y Luis.
Zaguero: Pedro.
Suplentes: Piecitos. Palencia, Rufy, Iván, Ignacio, Sebas, Song y David.
Anotadores: Ethan 1 ensayo y Pedro 1 transformación a palos y 2 golpes de castigo.
La próxima semana hay descanso en la competición que se reanudará el fin de semana del 8/9 frente el Olímpico de Pozuelo. Otro equipo fuerte de la competición.