Segopool consolida su dominio en la segunda prueba del Circuito de Bola 9 de CyL 25/26 celebrada en Vbillares Billiards School Club 2021 de Salamanca: tres semifinalistas en Regional, final Segopool y salto de nivel en Máster.
La segunda prueba del Circuito de Castilla y León 25/26 refuerza una idea: gran actuación de Segopool en ambas categorías y en los momentos decisivos.
En Regional, el club firmó una jornada increíble: 7 representantes en dieciseisavos de final, tres semifinalistas y una nueva final 100% Segopool entre Gregorio “Goyo” Valmorisco y Francisco “Paco” J. Álvaro, resuelta esta vez con victoria para Goyo.
En categoría Máster, el salto de nivel de Segopool es evidente: dos jugadores en cuartos, con debut de Álex Santos alcanzando semifinales, rozando la final y Felipe García entrando por primera vez en cuartos de final, rozando las semifinales.
Segopool llevó 16 jugadores entre Regional y Máster lo que demuestra una vez más el gran crecimiento de nuestro club y la mejora evidente de juego de cada uno de los representantes. El equipo compitió con criterio, apoyándose en la lectura de mesa y el trabajo técnico y táctico que se entrena durante la semana.
En resumen, dos pruebas del circuito y un mismo guion: gran actuación del club, grandísimos resultados en Regional y crecimiento real en Máster. El camino es ilusionante.
Enhorabuena para todos los jugadores por su actuación. Este es el camino a seguir.