DUATLÓN CROS DE MENORES DE AGUILAR DE CAMPOO. SÁBADO 27 DE SEPTIEMBRE.
La Temporada va llegando a su fin con los últimos duatlones de menores de la región. En concreto, el pasado sábado se celebraba en la localidad palentina de Aguilar de Campoo su Duatlón cros para Menores, prueba federada. Hasta dicha localidad se desplazó un nutrido equipo de jóvenes duatletas, formado por Manuel Moreno, Jimena Moreno, Naia Labrador, Nora Arribas, Jorge Yanutolo, Elena Gómez, Gael Casado y Elia Casado. Las distancias y horarios ajustados a las distintas categorías.
Los resultados de la prueba fueron los siguientes. En la categoría prebenjamín, tomaba la salida Elia que con un tiempo de 4:52 fue 2ª; en la categoría Infantil Gael se alzaría con la victoria en un tiempo de 19:53, mientras que Elena fue 5ª con 21:38. En la categoría Cadete masculina sobre la distancia supersprint, Jorge con un tiempo de 33:57 fue 8º; en la categoría femenina Jimena se alzó con la victoria con un tiempo de 32:07, seguida en segunda posición por Nora con un tiempo de 34:22, mientras que Naia fue 6ª en 38:04. Para finalizar, Manu el al categoría Juvenil masculina se alzaría con la victoria.
La prueba era valedera para el Ranking de Duatlón de Menores, y daba los últimos puntos en liza para que Gael y Jimena lideren su respectivo Ranking con holgura.