El dia 20 de agosto, tendrá muchas efemérides, pero una que recordará toda su vida un de chico de 17 años, nacido en Segovia, Guillermo Fernández, será como se lo colocaba número 1 del mundo del padel en la categoría Sub 18.
Este fin de semana se disputaba en Alhaurin de la Torre el Fip con mas de 234 parejas en todas su categoría.
Guillermo Fernández y Sergio Tierno tendrían otro prueba para demostrar su gran temporada.
La condiciones climatologicas iban a marcar el desarrollo de la competición y con dos primeras rondas a un nivel alto Guillermo y Sergio se volvería a plantar entre las 4 mejores parejas del torneo y son 9 veces consecutivas haciendo mínimo semifinales.
Pero esta vez no pudo ser, en un partido muy ajustado Correa y del Cacho se llevarían el un super tiebreak ajustado por 11-9 dejando fuera a los número 1.
Pero no creo que haya derrota mas dulce, con esas semifinales el segoviano Guillermo Fernández se alzaba con los puntos suficientes para ser número 1 del mundo en sub 18.
Nunca en la historia del padel un segoviano había ocupado la plaza mas alta en el ránking mundial, pero con mas de media temporada transcurrida Guillermo ve cada vez mas cerca su objetivo de finalizar en lo mas alto.